Growing ...Sharing... Mentoring...

Kindle the Power Bible Studies

Kindle the Power Bible Studies are designed to emphasize our Kindle the Power Discipleship focus by stirring up; setting on fire; illuminating the POWER within our lives. Power that makes a change in each and every life to be more effective disciples of Christ.

WWAM Shut the Door KTP Studies Praying Study People of the Spirit Enliven Romans
small portfolio4 Shut the Door Praying PPP small portfolio2 People of The Spirit small portfolio3 small portfolio6
get in touch

Aviva Poder Estudio de la Biblia

personel bio pic

Gigantes, Uvas y Langostas Estudio de la Biblia

Un Estudio de la Biblia de seis semanas de duración presentatdo por la serie, “Aviva el Poder”, de Discipulado Internacional de Mujeres. La autora, Rhonda K. Holland, le enseñará a “descubrir las claves para destruir las fortalezas de sus gigantes”.

Este estudio de seis semanas cubre los siguientes temas:
Fructífera o malhumorada
Preocupación versus adoración
Entresaque y cultive
Paz perfecta . . . ¡por favor!
El poder de la alabanza
No soy una langosta

Monedas, Pacto y Carácter Estudio de la Biblia

personel bio picLa serie Aviva el Poder, de Discipulado Internacional de Mujeres, presenta un estudio bíblico de seis semanas de duración. Este estudio es de la autoría de Rhonda K. Holland.

El Médico Divino cuida de usted con amor eterno. Su amor alumbrará su camino hacia la restauración. No la abandonará durante el proceso de recuperación. Ahora mismo, está derramando sobre usted su aceite sanador. Usted se recuperará. Encontrará lo que ha perdido. ¡Nadie la condenará por sus fracasos! ¡Será recompensada por lo que ha sufrido en esta vida y nada la separará del amor de Dios! Verá un aumento en sus Monedas del Pacto porque estuvo en la presencia del Médico Divino: compasión, bondad, gentileza, mansedumbre, paciencia, perseverancia, perdón, amor, paz y gratitud. Su fuerza aumentará a medida que ande en pacto con Dios.

Su corazón dirá: “Alégrense conmigo, porque he hallado la moneda que había perdido”.

El estudio está dividido en seis semanas que cubren los siguientes temas:
El caso de la mujer
Cuente sus monedas
Encienda la lámpara
Barra la casa
La sala de recuperación
¡Halle el tesoro!


Adquiera Aviva el Poder Estudio Bíblico y DVD instruccional a través de la tienda en línea de Discipulado de Mujeres, con un clic sobre compre ahora materiales; llame a Discipulado de Mujeres al 855.624.4523.

slide up button